Castell Cerezo, Cristina(La Ciudad Accesible, 2018)
La Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) “Prevé a las administraciones asegurar las medidas necesarias para que los alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ...
Guasch Murillo, Daniel; Dotras Ruscalleda, Pilar; Àlvarez Suau, Maria Hortènsia; Guasch Murillo, Yolanda(Observatorio Universidad y Discapacidad, 2013)
Esta guía se centrará en establecer cuáles son las pautas para implementar o poner en práctica el Universal Instructional Design-UID (diseño instruccional universal) en la enseñanza universitaria a partir del análisis del ...
Caus, Núria; Santos, Esther; Blasco, Josefa; Vega, Lilyan; Mengual, Santiago; Yangüez, Emilio(Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya, 2013)
El objetivo del presente estudio fue establecer el procedimiento de actuación del profesorado ante la detección de una necesidad educativa específica en el área de educación física. Para ello se diseñó una investigación ...